Connect with us

Interés

Joven rescata a un oso y ahora son mejores amigos

Publicado

, el

Joven rescata a un oso y ahora son mejores amigos

Veronika es una joven amante de la pesca, animales y de los paseos en la naturaleza, como también, le gusta salir acampar en los bosques de Rusia.

Esta inseparable amistad entre Veronika y Archie (el oso), empezó cuando el mamífero era un cachorro que habitaba en un zoológico de Rusia y este mismo se declaró en quiebra, la joven se enteró de eso y decidió adoptarlo.

Veronika solicitó un permiso especial para adoptarlo y cuidarlo como su mascota, lo cual no fue impedimento debido a que en Rusia hay muchos osos.

Esta decisión la tomó debido a que el oso estuvo en cautiverio gran parte de su vida, considerando como un riesgo soltarlo al bosque.

Desde el 2019 que Archie fue adoptado salen de paseo y juntos disfrutan los paseos pescando o acampando en la naturaleza.

Archie me ve como un miembro de su familia. Compartimos la comida, duerme en mis brazos y cuando tiene miedo se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha vivido en cautividad toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua”, comentó Veronika.

Recientemente Archie y Veronika realizaron una sesión fotográfica pescando en el lago de Novosibirsk, al norte de Siberia. La joven rusa destaca que el oso es todo un amor.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.