Connect with us

Interés

Joven trabajó de albañil durante años para pagar sus estudios

Publicado

, el

Joven trabajó de albañil durante años para pagar sus estudios

Magali Jiménez, una joven de 24 años que reside en Paraguay, se convirtió en un ejemplo de esfuerzo y superación tras laborar en albañilería para poder pagar sus estudios universitarios y lograr graduarse como abogada.

Luego de seis años de mucha dedicación, Jiménez juró como profesional en Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) ante la Corte Suprema de Justicia de Paraguay.

“Muchos no saben esta parte de la historia, pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable. Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo”, mencionó Magali en sus redes sociales.

La joven no contaba con los recursos para costear su carrera y sus padres no tenían suficiente dinero para hacerlo, por lo que no dudó en ponerse a trabajar como albañil junto a su padre.

“Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, dijo Magali.

Además, Jiménez resaltó que tuvo que pasar por muchos obstáculos, pero también reconoció que los mismos le permitieron convertirse en abogada. Igualmente, agradeció a su familia y a todos los ángeles que tuvo durante el proceso.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.