Connect with us

Interés

Kevin Roldán le regala dinero a un vendedor en silla de ruedas

Publicado

, el

Kevin Roldán le regala dinero a un vendedor en silla de ruedas

El cantante colombiano de música urbana, Kevin Roldán, sorprendió a su fanaticada en redes sociales con un gesto de solidaridad.

Roldán transitaba por las calles de Medellín en su Lamborghini, cuando se percató de un hombre que iba delante de él, el cual adaptó su silla de ruedas a un vehículo con motor para poder trabajar.

Eso sí es inspiración. Miren eso mi gente, Dios bendiga a este señor”, mencionó el cantante en sus historias de Instagram tras ver al señor en la silla de ruedas motorizadas con la mercancía adelante.

Luego de detener al hombre en la vía, el cantante le pregunta si está trabajando, a lo que este le responde que sí. Por este motivo, Kevin decide sacar un fajo de billetes de $50.000 y entregárselo sin nada a cambio.

Que detalle, mijo. Dios lo bendiga”, fueron las palabras del señor como muestra de agradecimiento ante el acto de Kevin Roldán.

Muchas personas lo felicitaron por eso que hizo, aunque no faltaron los malos comentarios de las personas diciendo que parecía “publicidad barata” y hasta le reclamaron por presumir el fajo de billetes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *