Connect with us

Interés

La raza de perro más cara del mundo, se ha vendido por casi 2 millones

Publicado

, el

La raza de perro más cara del mundo, se ha vendido por casi 2 millones

Un empresario chino compró el perro más costoso del mundo, un mastín tibetano por un total de 1,9 millones de dólares. Lo que más llama la atención de estos caninos es su parecido con los leones por su abundante pelaje.

Esta raza suele ser reconocida por su antigüedad, características peculiares y su inclinación natural para cuidar a la familia donde haya crecido. Tiene un carácter territorial y suele proteger a los niños.

Además, puede llegar a pesar entre 85 y 100 kilos y medir hasta más de un metro. Su pelaje se asemeja al de un león y sus grandes colmillos impactan a los cazadores.

El mastín tibetano se ha convertido en la mascota que todo millonario chino quiere tener, pues su aparición se remonta a casi 4000 años en China. Incluso, los dueños de esos perros aseguran que son inteligentes.

Su tamaño le permite ser el dueño de cualquier manada e ideal para cuidar casas, fincas y demás; es por esto que es recomendable educarlo desde pequeño y en caso que se tenga en casa, advertir a las visitas que no lo fastidien.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *