Connect with us

Interés

Lo negaron en empleos por ser feo, se operó y ahora es modelo

Publicado

, el

Lo negaron en empleos por ser feo, se operó y ahora es modelo

Un hombre habría sido rechazado en varios trabajos por ser feo, decidió someterse a 9 cirugías y actualmente es un modelo reconocido en Vietnam.

El joven de 26 años es identificado como Do Quyen, quien cambió radicalmente su apariencia física tras recibir varias críticas, rechazos y burlas por su aspecto.

Quyen contó lo sucedido a través de Tik Tok, donde también confesó que gastó US$17.000 (más de $60 millones) para cambiar no solo su físico, sino su vida, la cual calificó como una desgracia.

Se realizó implante en su rostro, diseño de sonrisa, aclaramiento de piel, rinoplastia, cirugía de párpados y moldeamiento de labios. Además, todo esto lo hizo sin el consentimiento de su familia.

La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron”, comentó el joven.

De la misma manera, empezó a publicar fotos en Instagram, en la que nunca había subido algo por su aspecto físico, llamó la atención de varias compañías en Vietnam y otros países del continente asiático.

En la actualidad se dedica al modelaje y maquillaje, resalta que no se arrepiente de sus cambios, pues se mira al espejo y se siente satisfecho por su apariencia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *