Connect with us

Interés

Mejores disfraces para Halloween este 2021

Publicado

, el

Mejores disfraces para Halloween este 2021

Este 2021 se aproxima una de las fechas más gustadas en todo el mundo, el Halloween, donde varias personas gozan de esta festividad con diversos disfraces basados en algún personaje, series o películas.

Cabe recordar que los amantes del Halloween no han podido disfrutar de esta fiesta desde el 2020 que empezó la pandemia del covid-19 a nivel mundial y esto impidió que las personas pudieran salir a las calles.

De la misma manera, las personas podrán salir a las calles y cantar nuevamente el ‘Triki, Triki Halloween’, pedir dulces, disfrutar de las fiestas y lucir sus disfraces.

El Juego del Calamar

Esta serie surcoreana ha dado la vuelta al mundo por su particular trama. De este programa las personas podrán utilizar este Halloween los uniformes verdes que usan los participantes o los rojos que usan los cuidadores.

La Casa de Papel

Desde el 2017 que salió la primera temporada de esta serie se ha convertido en la sensación y desde entonces, anualmente las personas aprovechan para disfrazarse como estos personajes.

Cruella de Vil

Cruella de Vil es la villana de la película 101 Dálmatas y en esta serie el papel protagónico es hecho por Emma Stone. Cruella ha sido uno de los personajes preferidos por su espontaneidad y sarcasmo, es por esto que las mujeres se disfrazan en Halloween de este personaje.

Los Locos Addams

Ahora con la segunda parte de Los Locos Addams es un buen momento para retomar este gran clásico, sobre todo si deseas salir en grupo de amigos y disfrazarte este Halloween.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.