Connect with us

Interés

Mujer adopta a un niño huérfano de 6 años proveniente de Uganda

Publicado

, el

Mujer adopta a un niño huérfano de 6 años proveniente de Uganda

Emilie Later de 29 años, conoció al niño Adam en el 2014 en Uganda. Emilie se hizo cargo de este bebé cuando su madre falleció durante el parto.

Emilie conoció a Adam en el 2014 cuando era voluntaria y atendió el parto de la madre del menor. Tras la muerte de la progenitora por complicaciones de salud, la mujer inmediatamente pensó en adoptarlo.

De ahí en adelante Emilie inició una batalla durante 6 años para poder adoptarlo. A causa de esto, gastó miles de dólares en ese tiempo para lograr la adopción.

“Fue muy surrealista, habíamos estado tratando de hacerlo durante tanto tiempo que cuando realmente sucedió no parecía que fuera tan real”, mencionó Emilie.

Según indicó, lo más complicado para el niño ha sido asistir a la escuela. “La está encontrando un poco complicada, pero ha hecho algunos amigos, hemos estado en algunas actividades esta Pascua, así que estoy segura de que con el tiempo realmente se asentará”.

La joven confesó que luego de 6 años de lucha no cuenta con recursos para continuar con los trámites para que en Inglaterra reconozcan a Adam. Para seguir con el proceso emprendió una campaña en GoFundMe para recaudar dinero.

En la cuenta se lee, “ayúdanos a mantener nuestra familia junta”, refiriéndose a su novio y a dos sobrinos de él que se encuentran en Uganda y a los que pretende traer a Inglaterra.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.