Connect with us

Interés

Mujer fingió que se casaba para darle celos a su ex pareja

Publicado

, el

Mujer fingió que se casaba para darle celos a su ex pareja

A través de la red social TikTok, se conoció un caso inusual por parte de Sarah Vilard, una usuaria de esta aplicación, donde fingió una boda con tal de hacerle pasar un mal rato a su ex pareja y que este regresara con ella.

La mujer, de 24 años y residente de Frankfurt, Alemania, hizo este plan con ayuda de sus amigas más cercanas. Además, compró un vestido de novia y contrató a un fotógrafo para que capturara toda la “ceremonia”.

Para que todo fuera más creíble, consiguió a un hombre para que saliera con ella en las fotografías y se vieran completamente enamorados.

Pero después de tanto espectáculo, la estrategia no funcionó, pues aunque la ex pareja de Sarah vio las fotos, nunca se acercó a decir o reclamarse al respecto, como tampoco le envió mensajes.

Algunos internautas le aconsejaron que debía fingir una fiesta de compromiso, pues al celebrar la boda, su ex pareja pudo haber creído que ya sería demasiado tarde para regresar.

Sarah decidió irse de Alemania y en el cambio de ciudad fue cuando decidió aprovechar y crear todo el espectáculo.

El vídeo cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 534 mil reacciones y cerca de 5 mil comentarios, donde los usuarios se encontraban sorprendidos y muchos expresaron su repudio ante la situación.

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn’t reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane – Summer Walker

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.