Connect with us

Interés

Mujer se enteró de la infidelidad de su esposo por un periódico

Publicado

, el

Mujer se enteró de la infidelidad de su esposo por un periódico

Ami Addison, una mujer estadounidense estaba a punto de cumplir 10 años de matrimonio junto a su esposo, pero un insólito hecho impidió que siguieran su relación.

La mujer se encontraba en su oficina de trabajo y se dispuso a leer el periódico donde descubrió que su esposo le era infiel y que además ya tenía un hijo con su amante.

En una de las páginas del periódico publicaron los nombres de los recién nacidos y el de sus padres. “Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer”, explicó Ami Addison.

Agregando que, “miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés y efectivamente lo inscribieron con su nombre y apellido. Tuvieron un bebé hace pocos días”.

La mujer no le dijo nada a su esposo, pues desde el día que se enteró estuvo trabajando en hallar pruebas que le confirmaran lo sucedido y encontrar dónde vivía la amante de su esposo.

“Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente” comentó Ami.

Seguido a esto llamó a su ex esposo como si nada para preguntarle por su auto. “Él, como si nada dijo que estaba en el estacionamiento del trabajo, le respondí ‘¿en serio?’, deberías ir a ver tu auto”, dijo Addison.

El hombre negó todo lo sucedido y aunque aquella mujer sabía que él era un hombre casado, fue un asunto que no le importó.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *