Connect with us

Interés

Mundial de Catar 2022 busca personal latino para trabajar

Publicado

, el

Mundial de Catar 2022 busca personal latino para trabajar

El Mundial de Catar 2022, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Este país está en busca de latinos para el área de hotelería durante el tiempo del mundial y también puede durar de 6 meses a 2 años.

PHRS Hospitality Experts, una empresa de reclutamiento especializada en la industria hotelera, es la compañía encargada de contratar a 2.000 empleados latinos para trabajar este 2022 en Catar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubái.

Los puestos requeridos son meseros, camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, personal encargado de la limpieza en áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas, personal de Spa y recreación, entre otros.

Los requisitos principales para aplicar a estos empleos es que exigen una experiencia mínima de 1 año en el puesto solicitado y hablar inglés con fluidez, sea nivel intermedio o avanzado.

Cabe resaltar que PHRS Hospitality Experts tendrá solucionado los gastos de los boletos de avión, transporte, alojamiento, una comida de servicio, seguro médico, gestión de VISA y un salario base.

¿Cómo aplicar a las ofertas laborales?

  1. Ingresar al sitio web que la empresa tiene a disposición para el proceso de contratación y completar el formulario con sus datos personales.
  2. Subir una hoja de vida en inglés y un vídeo en el que hable sobre sí mismo y el motivo por el que desea trabajar en Catar. Este deberá estar en inglés y durar entre 1 y 2 minutos.
  3. Si queda seleccionado deberá tener vigente el pasaporte y una prueba PCR negativa al momento de viajar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.