Connect with us

Interés

Nacho Vidal confiesa que está empezando a padecer de disfunción eréctil

Publicado

, el

El ex actor pornográfico y actual productor de cine para adultos, Ignacio Jordá Gonzáles, más conocido como Nacho Vidal, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que relata estar padeciendo de disfunción eréctil.

“Este vídeo va a sonar un poquito raro, pero es necesario que lo haga sobre todo para mí. Tengo 48 años y empiezo a sentir una disfunción eréctil, mi pene no logra tener la dureza que antes tenía”, relató Vidal.

Agregando que, “hago un llamado a quien sea que me pueda ayudar, he ido a urólogos, tomado pastillas y no funciona. Me gustaría buscar una alternativa. Estoy dispuesto a probar todos los tratamientos para volver a conseguir un pene duro”.

Además, Nacho Vidal afirmó que no ha tenido ningún problema con su pareja por decir públicamente su estado y que al contrario, ella lo aplaude porque piensa que muchos hombres se van a sentir identificados con dicha situación.

De la misma manera, destacó que quiere alargar un poco más su funcionalidad porque se siente físicamente de 30 años y un niño de mente. Tampoco cree que el pene se dañe por usarlo mucho.

Por su parte, Nacho Vidal es un reconocido actor español que ha aparecido en más de 500 películas a lo largo de sus 21 años de carrera.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *