Connect with us

Interés

Neymar envió un regalo a niño que conoció en Barranquilla

Publicado

, el

Neymar envió un regalo a niño que conoció en Barranquilla

El pasado 10 de octubre la Selección Colombia jugó con Brasil en el estadio Metropolitano, cuyo compromiso culminó con un 0-0. El asunto que se da como referencia para recordar este día fue el niño que voló la seguridad del hotel en el que se encontraban los futbolistas para saludar a Neymar.

Esto sucedió justo cuando los jugadores estaban subiendo al bus para dirigirse al Metropolitano. El niño, quien corresponde al nombre de Noimar Herrera, iba a ser sacado del lugar por la seguridad del hotel mientras lloraba por querer abrazar a su ídolo, Neymar.

El gesto que tuvo el futbolista brasileño fue admirable, pues ordenó a la seguridad dejar permanecer el niño y tomarse una foto con él; hecho que dio la vuelta al mundo.

Luego de esto, se conoció que Neymar le envió un regalo a Noimar desde París, directamente a la casa del pequeño, lo que sería una camiseta, sudadera y unos guayos para que pudiera entrenar, además de una carta en la que confesaba que el momento de la foto quedará guardado siempre en su corazón.

Las prendas son de la marca Puma, patrocinadora de Neymar y los guayos son el mismo modelo que utiliza el futbolista durante sus partidos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.