Connect with us

Interés

OnlyFans considera prohibir contenido para adultos en su plataforma

Publicado

, el

OnlyFans considera prohibir contenido para adultos en su plataforma

La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, ha logrado generar muchos ingresos a distintas personas durante el covid-19.

Esta plataforma se convirtió en una fuente adicional de ingresos, tanto para artistas, actores e influencers como para las personas que están fuera de la farándula.

En OnlyFans se han vinculado famosos como Cardi B, Bella Thorne, Aura Cristina Geithner, Aida Cortés y entre otros más.

Los seguidores pagan cierta cantidad de dinero por ver el contenido sexual o erótico de estas personas. Aunque, principalmente esta plataforma fue creada para entrenamientos de ejercicio y vídeos de cocina.

“La idea es encontrar patrocinadores que puedan ayudar a convertirse en una plataforma de medios más convencional y disminuir su reputación de pornografía”, publicó ‘Bloomerang’.

La descripción de la página creada por Tim Stokely, señala que, “es una red social en la que cualquiera que genere contenido pueda establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”.

El año pasado, OnlyFans recibió más de $7.3 mil millones en ventas, pues este sitio cobra un 20% por cada contenido publicado.

Muchas personas consideran que es una buena decisión, como otros no están de acuerdo, pues la plataforma perdería un público muy rentable que ha logrado posicionarla como una de las mejores redes sociales .