Connect with us

Interés

¿Por qué Alejandra Azcárate viajó a Estados Unidos?

Publicado

, el

¿Por qué Alejandra Azcárate viajó a Estados Unidos?

En los últimos días, Alejandra Azcárate ha sido centro de críticas luego que se conociera el escándalo sobre la avioneta de su esposo, luego de ser incautada con cocaína en San Andrés.

De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra, llegó a Providencia con dicha carga.

La agencia resaltó que este vuelo era el número 131 de la avioneta durante este año. Dicho artefacto aparece registrado en Estados Unidos a nombre de la empresa Interandes Helicópteros, constituida por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escobar Langebeck.

Con base a esto surgieron dudas sobre el viaje que realizó Alejandra Azcárate hace unos días a Estados Unidos.

Azcárate decidió hablar sobre todo este acontecimiento en W Radio, iniciando con “mi esposo siempre ha sido aficionado a la aviación”.

De la misma manera, dio a entender que Jaramillo fue engañado, pues le habían pedido alquilado la avioneta para llevar ayudas humanitarias.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio. Ellos estaban en una finca y el amigo recibió una llamada que necesitaba prestar el avión para una ayuda humanitaria”, mencionó la presentadora en la entrevista.

Alejandra ha decidido no aparecer en redes sociales durante un tiempo determinado y días después de conocerse dicho escándalo, se conoció que viajó a Estados Unidos.

Esto causó curiosidad algunas personas, pues se preguntan qué fue hacer a Miami en un tiempo tan delicado, pero lo cierto es que ella no aparece como involucrada en el caso de su esposo.

Se conoce que fue a Miami para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, pues allá se había puesto la primera dosis Pfizer.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *