Connect with us

Interés

Reconocida modelo salvó a una tortuga marina que estaba en peligro

Publicado

, el

Reconocida modelo salvó a una tortuga marina que estaba en peligro

La supermodelo Gisele Bündchen salvó la vida de una tortuga marina tras descubrir que había sido arrastrada a la orilla boca abajo mientras estaba atrapada en una red de pesca. El rescate fue captado en video y compartido en su Instagram.

“Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta”, escribió Gisele en la publicación.

De la misma manera, la modelo resalta que cuando se acercó a ver a la tortuga ésta se encontraba desesperada y totalmente enredada en la red.

Una vez que consigue quitarle la red a la tortuga, la coloca boca arriba, pero después de haber estado atrapada tanto tiempo, el animal no era lo suficientemente fuerte como para volver al agua, así que Bündchen la recogió y la cargó.

“No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua, es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte. Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado allí y haber podido ayudar”, mencionó Gisele.

Es de resaltar que una tortuga marina puede llegar a pesar entre 110 y 120 kilos, por lo que la modelo tuvo el mayor cuidado al momento de cargarla.

La modelo brasileña ha demostrado estar interesada en los temas sociales y en especial en temas de medio ambiente, por lo que alza la voz frente a injusticias y utiliza sus plataformas para criticar públicamente al Gobierno de su país cuando se adoptan medidas que afectan la preservación de la naturaleza.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *