Connect with us

Interés

Reto de las cajas de leche fue suspendido en Tik Tok

Publicado

, el

Reto de las cajas de leche fue suspendido en Tik Tok

Hace unas semanas se viralizó en Tik Tok un peligroso reto con el hashtag #milkcratechallenge, en español, desafío de las cajas de leche. Al tratarse de algo peligroso, la plataforma decidió eliminar los vídeos que contengan este reto.

El reto consistía en armar una escalera piramidal con varias cajas de leche o canastas, subir y bajarlas sin caerse, quienes lograban pasar toda la escalera ya habían logrado superar el desafío.

Este desafío de subir y bajar la inestable escalera le ha dado la vuelta al mundo, donde muchas personas han resultado heridas después de haber realizado este peligroso reto.

Los médicos de distintos países del mundo aseguran que han recibido varios pacientes lesionados por este reto, donde se han presentado con dislocaciones de hombro, muñecas rotas, desgarros de ligamento cruzado, meniscos o fracturas.

Tik Tok prohíbe el contenido que promueve o glorifica actos peligrosos, eliminamos vídeos y redirigimos las búsquedas a nuestros ‘Lineamientos de la comuni dad’ para desalentar dicho contenido. Por el contrario, alentamos a todos a tener precaución en su comportamiento”, fue el comunicado emitido por Tik Tok.

Sin embargo, este reto se sigue difundiendo en Facebook, Instagram y YouTube.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *