Connect with us

Interés

Rusia lanza su primer rodaje de la película grabada en el espacio

Publicado

, el

Rusia lanza su primer rodaje de la película grabada en el espacio

A partir de este martes el cohete Soyuz MS-19 despegó desde el cosmódromo ruso de Baikonur, ubicado en Kazajistán, en el cual irán a bordo una actriz y un director de cine directo hacia el espacio para realizar una película en dicho lugar.

El director de cine Klim Shipenko, junto a la actriz Yulia Peresild, serán guiados por el cosmonauta Anton Shkaplerox y se dirigirán a la Estación Espacial Internacional (ISS) donde grabarán unas escenas para la primera película en el espacio llamada ‘El Desafío’.

El objetivo en esta ocasión es adelantarse al proyecto fílmico que Tom Cruise quiere hacer en el espacio y cuya programación aún no se conoce. En esta línea y bajo un presupuesto monetario que se mantiene en secreto, el equipo ruso tendrá doce días para hacer las escenas.

Antes de ir al espacio, el director, la actriz y el cosmonauta han tenido que entrenar. Debido a esto, tuvieron que hacer varios viajes en avión para simular la gravedad cero durante pocos segundos. 

De la misma manera, prepararon cada detalle los requisitos para grabar en el espacio, teniendo en cuenta el espacio, movimiento, iluminación y demás aspectos técnicos. Todo esto lo hicieron durante 4 meses.

La actriz y el director pasarán un total de 12 días en la ISS antes de volver a la Tierra. Volverán con un cosmonauta diferente que ya se encuentra en la Estación Espacial Internacional. Durante el periodo de 12 días tienen como misión grabar gran parte de las escenas de la película.

Será una película de ficción en el que una cirujana (la actriz) es enviada a la Estación Espacial Internacional  en una misión de emergencia para salvar la vida de un cosmonauta (director y actor Klim Shipenko).

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *