Connect with us

Interés

Se hizo un examen de ADN por diversión y descubre que no es padre de uno de sus hijos

Publicado

, el

Se hizo un examen de ADN por diversión y descubre que no es padre de uno de sus hijos

Un hombre se realizó una prueba de ADN por diversión y descubrió que no es el padre biológico de su hijo de 12 años a causa de una confusión durante el procedimiento de fecundación in vitro.

Hace unos años la familia quería tener un hijo y decidieron pagar el tratamiento debido a que la mujer no quedaba embarazada. Realizaron todos los pasos correspondidos y 9 meses después nació el joven de 12 años.

Una vez se hicieron aquella prueba por diversión, al mes siguiente descubrieron la dolorosa noticia que el menor no es hijo biológico del hombre, por lo que a ciencia cierta hubo una equivocación de espermas durante el proceso.

En la página de los resultados les notificó en ‘padre desconocido’, por lo que creyeron que se trataba de un error, aunque claramente no fue así.

El menor de 12 años tenía conocimiento sobre cómo había nacido. La pareja decidió contarle la verdad de lo que estaba sucediendo y resaltaron que el niño quedó en shock, pero le respondió a su padre que igual lo quería como tal.

Con el tiempo decidieron contactar al padre biológico del menor, lo cual fue incómodo para ambos, pues ya aquel hombre tenía una familia y sus hijos eran prácticamente de la misma edad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *