Connect with us

Interés

Superman será bisexual en el próximo cómic

Publicado

, el

Superman será bisexual en el próximo cómic

Hace 83 años Superman salió por primera vez en los cómics, desde ese entonces ha sido uno de los personajes de ficción más gustados por la sociedad en todo el mundo.

Según un comunicado de DC Cómics, Superman traerá una nueva versión en la próxima historieta la cual será lanzada el 9 de noviembre de 2021, donde Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, adoptará la identidad de Superman.

El joven será reportero como sus padres y tendrá una amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura, con quien tendrá una relación amorosa. Sí, el hijo de Superman será gay en esta versión.

El nuevo cómics se llamará ‘Superman: Son of Kal-El’ y está firmado por el guionista Tom Taylor y el diseñador John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos de diversos mundos, tramas y realidades temporales.

Por su parte, Tom Taylor, creador y escritor de este cómics anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, “Hoy, nuestro Superman, el superhéroe más fuerte del planeta se declara bisexual”.

En esta versión, Jon Kent, de 17 años, tendrá que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia y además, deberá cargar sobre su espalda la responsabilidad de ser un héroe.

La editorial quiso que el anuncio del nuevo cómic coincidiera con el Día Nacional de la Salida del Armario en EE UU, que se celebra cada 11 de octubre. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *