Connect with us

Interés

Tik Tok elimina millones de cuentas a menores de edad

Publicado

, el

Tik Tok elimina millones de cuentas a menores de edad

La red social Tik Tok lanzó un comunicado en el que dio a conocer las cuentas que eliminó creadas por niños menores de 13 años. En el primer trimestre del año, la red social eliminó más de 7 millones de cuentas de acceso completo a la plataforma.

En los primeros tres meses del año, Tik Tok eliminó más de 11 millones de cuentas irregulares, las cuales compartían contenido erróneo para combatir el covid-19.

De la misma manera, eliminaron cerca de 62 millones por exhibir contenido indebido, incitando el odio, desnudez, acoso y violencia.

Tik Tok dio a conocer una serie de medidas extremas para aumentar la seguridad de los menores de edad en la plataforma. Para enero, la aplicación comunicó que las cuentas de niños menores de 16 años pasarían a ser privadas. También ofrece un contenido exclusivo para ellos acorde a su edad.

En el 2020 una niña de 10 años quiso hacer el resto del ‘coma challenge’, consistía en colocarse un cinturón apretado en el cuello para saber cuánto tiempo podía contener la respiración. La niña murió asfixiada.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *