Connect with us

Interés

Tom Holland cumplió su promesa a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro

Publicado

, el

Tom Holland cumplió su promesa a niño que salvó a su hermana de ataque de un perro

Tom Holland, uno de los actores que interpretó a Spider-Man, le prometió ir a conocer el set de grabación de Spider-Man: No Way Home a Bridger Walker, el niño de seis años que salvó a su hermana de cuatro años del ataque de un perro en el 2020.

Ambos se encontraban jugando fuera de su casa cuando repentinamente el perro atacó a la menor, en ese instante no dudó ni un minuto en defenderla. “Si alguien iba a morir, pensé que debía ser yo”, fue lo que pensó Bridger, quien tuvo reconstrucción de mejilla con 100 puntos y otros cerca del ojo.

Además, el niño no solo ganó el respeto de Spider-Man, sino también el del Consejo Mundial de Boxeo, quien le entregó a Bridger el cinturón de campeón honorario por salvar la vida de su hermana menor.

Luego apareció Chris Evans, le envió un vídeo y un regalo muy especial: “Voy a averiguar dónde vives y te voy a enviar un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que ya eres. Necesitamos gente como tú”.

Incluso, recibió varios trajes de superhéroes y varias invitaciones, hasta un viaje hacia Abu Dhabi con visitas a un museo de Ferrari.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.