Connect with us

Interés

Un millón de personas han reservado el primer viaje turístico a la Luna

Publicado

, el

Un millón de personas han reservado el primer viaje turístico a la Luna

El proyecto dearMoon, liderado por el empresario japonés Yusaka Maezawa, busca 8 acompañantes con vocación artística para su viaje a la Luna preparado para el 2023, tuvo el alcance de un millón de reservas para asistir.

Hemos recibido solicitudes de un millón de personas de 249 países y territorios, es decir, básicamente de todo el mundo”, mencionó Maezawa en un vídeo publicado en YouTube.

Asimismo, indicó que se encuentra en el proceso final de solicitudes de las personas que asistirán y presentó algunos candidatos.

Entre los seleccionados se encuentra el panameño Essdras Suárez, dos veces ganador del premio Pulitzer de fotografía, la medallista olímpica estadounidense de snowboard Kaitlyn Farrington, la bailarina y física cuántica Merritt Moore y el DJ Steve Aoki.

El empresario lanzó la propuesta en el 2018 y el pasado mes de marzo anunció una campaña para reclutar a la tripulación con el requisito de que realicen una actividad artística o creativa.

El viaje a la Luna durará seis días, tres de ida y tres de regreso, luego de dar la vuelta alrededor de la Tierra. Cabe resaltar que todos los gastos del trayecto corren por cuenta de Yusuka Maezawa.

El proceso de selección se encuentra en la recta final y a partir de ahora llevarán a cabo una serie de entrevistas y revisiones médicas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *