Connect with us

Interés

Will Smith consideró asesinar a su padre por lo violento que era con su madre

Publicado

, el

Will Smith consideró asesinar a su padre por lo violento que era con su madre

El reconocido actor Will Smith, se ha convertido en el centro de atención tras dar a conocer unas confesiones que fueron publicadas en la revista People, las cuales generaron varios comentarios positivos y negativos.

En la revista hablan un poco del actor, sus reconocimientos, grabaciones y detalles inimaginables sobre su familia y los pensamientos que tuvo en ese entonces.

Smith confesó que tuvo el impulso de ayudar a Caroline Bright, su madre, de la violencia que tenía su padre, Carol Smith, contra ella. El actor aseguró que su progenitor maltrató durante décadas a Caroline, lo que le causó indignación.

“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Visitaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, dice el texto relatado por Will.

Además, Smith indicó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando vio a su papá agrediendo a su mamá, la golpeó tan fuerte que cayó al piso y botando sangre.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro en mi vida, definió quién soy”, mencionó Will Smith.

Tiempo después, el deseo de venganza lo invadió y cuando tuvo que cuidar a su papá ya anciano, los pensamientos comenzaron a dominarlo y llegó a pensar en asesinar a su padre. Antes del fallecimiento del progenitor, Will Smith recordó cada maltrato y situación difícil que atravesó su mamá.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *