Connect with us

Interés

Yanfri inició sus tratamientos médicos para combatir su enfermedad

Publicado

, el

Yanfri inició sus tratamientos médicos para combatir su enfermedad

Yanfri, el niño que se hizo viral en redes sociales por ‘caminar como hombre’ y que en la actualidad conquista a muchos internautas y televidentes, logró recibir atención médica necesaria para superar las enfermedades que padece.

Cabe recordar que Tatiana Medina, madre de Yanfri, hace pocas semanas en una entrevista con Noticias Caracol, mencionó que el niño padece de hipotiroidismo, una enfermedad que es un trastorno en el que la glándula de la tiroides no produce la cantidad suficiente de algunas hormonas.

De la misma manera, también padece de hipoglucemia, lo que es una disminución de la cantidad normal de la glucosa, por lo que produce constantes mareos, temblores e incluso convulsiones.

Luego que Tatiana y Yanfri visitaran distintas ciudades del país con el fin de conseguir la ayuda necesaria para superar dichas enfermedades, un equipo médico contratado por la Policía Nacional le brindó atención médica al menor, quienes concluyeron que ya debía iniciar un buen tratamiento que le permitiría combatir las enfermedades y todo por cuenta de la institución.

El médico Lewis Mendoza confirmó que el menor Yanfri tiene una glándula del cerebro que no segrega la cantidad de hormonas necesarias, lo que repercute tanto en su crecimiento como en su metabolismo, principalmente el de la insulina.

Tatiana fue la encargada de recibir los medicamentos correspondientes que le durarán durante este mes y en enero llevarán a Yanfri a Cali para que lo vea un especialista.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *