Connect with us

Interés

Yeferson Cossio abrirá un refugio para animales callejeros

Publicado

, el

Yeferson Cossio abrirá un refugio para animales callejeros

El influencer y modelo Yeferson Cossio, quien ha sido centro de críticas en redes sociales por sus bromas pesadas y su contenido, mientras respondía una serie de preguntas en Instagram contestó a una de cuál era su sueño:

Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando lote en Antioquia donde voy a tener miles de perros y gatos que serán todos míos”.

Añadiendo, “Yo llevo mucho ahorrando por esto porque esa fundación no va a ser de ustedes, va a ser mía. Van a ser mis perros y yo no los daré en adopción. Voy a recoger cuanto perro y gato vea porque quiero que tengan la vida más espectacular. Les voy a dar arrocito todos los días, su concentrado y vivirán increíble. todos van a tener su camita cálida, no va a ser ningún terreno rentado donde haya alguien que nos saque, esto va a ser de nosotros y estoy muy feliz por eso”, concluyó.

Con base a las adopciones de las mascotas, indicó que podría considerarlo, pero sería bastante estricto con ello, pues teme que no tengan una buena calidad de vida.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *