Connect with us

Internacional

Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Publicado

, el

Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía durante la grabación de una de las escenas de la película ‘Rust’ luego de disparar un arma que según era de fogueo y no sabía que estaba cargada.

La mujer que falleció fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años. Además, también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de 48 años y fue trasladado a un hospital en el estado de Nuevo México, donde grababan.

El accidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, donde se han grabado varias escenas de la película en el que Baldwin trabajaba de productor y protagonista del filme, el cual será estrenado el próximo año.

Por su parte, la oficina de Sheriff abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y qué tipo de proyectil tenía el arma, la cual no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o un ensayo.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, dijo el ente investigador.

Además, la producción será interrumpida por un tiempo por la seguridad del elenco y el equipo de producción.

Por otra parte, ‘Rust’ es una película del oeste y Alac Baldwin, como protagonista, interpreta a Harland Rust, un prófugo cuyo nieto es acusado de asesinato y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por le crimen.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *