Connect with us

Internacional

Docente le pegó a una niña de 5 años por orinarse en el salón de clases

Publicado

, el

Docente le pegó a una niña de 5 años por orinarse en el salón de clases

En Argentina, Nancy Aguirre, madre de una menor de 5 años, presentó una denuncia en la Comisaría Primera de Adrogué luego de conocer que la profesora del jardín donde asiste su hija la golpeara por orinarse dentro del salón.

Luisana, la menor, le comentó a su madre lo sucedido con la profesora: “el otro día me hice pis y ella me pegó”. Esta confesión dejó impactada a Nancy, por lo que siguió haciéndola más preguntas sobre lo ocurrido.

Según, la menor le había comentado lo que ocurrió a otra profesora y como respuesta obtuvo: “tranquila, no va a suceder”, pues aquella maestra le había pegado una cachetada a Luisana.

Frente a esto, Aguirre se dirigió a la institución para hablar con la directora Maria Eugenia Martearena, quien obtuvo una compostura neutral al igual que la docente que golpeó a la menor y la cómplice.

Además, Nancy habló con los demás padres de familia y compañeros de su hija, quienes también confesaron que sus hijos han sufrido situaciones de violencia dentro del jardín y dejarán todo en manos de la justicia.

Por su parte, la familia de Luisana se encuentra a la espera que inicie algún procedimiento jurídico con las docentes del jardín, quienes aún trabajan en dicho lugar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *