Connect with us

Internacional

Echan a pasajero de un avión por utilizar una tanga como tapabocas

Publicado

, el

Echan a pasajero de un avión por utilizar una tanga como tapabocas

Un pasajero que abordó en la compañía aérea United Airlines, fue expulsado del avión por llevar una tanga roja como tapabocas. Este hombre se encontraba en Hollywood y se dirigía a viajar hacia Washington.

Adam Janne, de 38 años, como fue identificado el hombre, afirmó en un canal de televisión estadounidense que usó esta prenda íntima de mujer para mostrar públicamente su descontento con la obligación del uso de tapabocas en los aviones.

Jenne no solo fue expulsado del vuelo sino que recibió una carta de United Airlines, la compañía con la que iba a viajar a Washington, en la que se le comunica que está vetado en todos sus vuelos hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

Por su parte, Adam señala esta modalidad como algo sin sentido, pues pedirle a los pasajeros que lleven tapabocas hasta que el avión alcance su altitud, si luego se lo pueden quitar para comer o beber.

En un vídeo publicado por un canal de televisión, se evidencia cuando la azafata se acerca a Jenne y le dice que va a tener que abandonar el avión, cuando él pregunta la razón ella le responde: por no cumplir la orden sobre el uso correcto del tapabocas.

Janne aseguró que su expulsión del avión provocó que varios pasajeros también se retiraran del lugar, considerando esto como una injusticia.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *