Connect with us

Internacional

En Japón las mujeres pueden alquilar a un hombre guapo para llorar

Publicado

, el

En Japón las mujeres pueden alquilar a un hombre guapo para llorar

En Japón, las mujeres pueden alquilar a un hombre guapo para limpiar sus lágrimas a través de una empresa llamada Ikemeso Danshi, lo que vendría a significar ‘hombres guapos que lloran.

Los hombres de esta empresa no solo cumplen su rol de ser guapos, también ofrecen su compañía por un determinado tiempo, escuchan a la mujer, secan las lágrimas y dan consejos.

A través de la página de la empresa, la mujer podrá solicitar el servicio y elegir el tipo de hombre, desde el más guapo, vestido con saco y corbata hasta un hombre con una ropa más cómoda y sencilla.

Además, al solicitar el servicio, la mujer debe indicar dónde quiere que el sujeto llegue y si es necesario, podrán ver un vídeo triste con el que pueda generar más llanto y así la mujer disfrute más el servicio.

Una vez la mujer se recupere o se sienta más animada, el servicio ha culminado. Obviamente si desea que el hombre se quede más tiempo deberá pagar.

Dicho servicio está diseñado principalmente para las mujeres trabajadoras que al final del día o semana se sienten abrumadas por la presión laboral lideradas por hombres y quieren desahogarse con alguien que no sea conocido.

Ikemeso Danshi fue diseñado por Hiroki Terai, un empresario que lleva varios años demostrando una especial sutileza para identificar brechas monetizables en la salud emocional en una sociedad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.