Connect with us

Internacional

Enfermera vacunó contra el covid-19 a varias personas con solución salina

Publicado

, el

Enfermera vacunó contra el covid-19 a varias personas con solución salina

En Alemania, una enfermera es investigada por haber inyectado con solución salina a miles de personas, pues la vacuna que iban a recibir estos habitantes sería contra el covid-19.

Esto sucedió a mediados de marzo y abril del presente año en un centro de vacunación del Distrito de Frisia.

Cabe resaltar que inyectar solución salina es una sustancia inofensiva, pero alrededor de 8.600 habitantes recibieron esta vacuna creyendo que era contra el covid-19. La mayoría eran adultos de la tercera edad.

Se establece que no hay mucha información sobre la enfermera responsable de este acto, pues no ha sido identificada y solo se sabe que trabaja en la Cruz Roja, encargada de llenar los frascos con vacunas Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

La enfermera reconoció haber llenado seis jeringas con solución salina en vez de la vacuna Pfizer. Su razón fue que uno de los frascos cayó al piso mientras los mezclaba y trató de ocultarlo haciendo aquel acto.

Peter Beer, subdirector de la policía de Wilhelmshaven-Frisia, indicó que hay una sospecha razonable de peligrosidad, como también, están citando a las personas que pudieron ser afectadas para que ahora sí puedan ser vacunadas contra el covid.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *