Estampida en la India dejo 22 personas muertas

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2017 17:56

Estampida en la India dejo 22 personas muertas

El anuncio fue realizado por el portavoz de la Unidad de Manejo de Desastres de la Corporación Municipal del Gran Bombay, quién indico que 22 personas resultaron muertas y otras 25 se encuentran heridas tras una estampida en uno de los pasadizos de la ciudad de Bombay.

Estampida en la India dejo 22 personas muertas1

La estampida ocurrió luego de que un gran número de personas buscara protegerse de la lluvia en un pasadizo que se comunica con la estación del metro en Elphinstone Road. El portavoz, quién prefirió no decir su nombre, indico que cientos de personas se encontraban en el estrecho y pequeño puente, el cual es recurrido por miles de personas diariamente.

Lea aquí: Niña murió tras abuso sexual y maltrato en Medellín

Así mismo, se conoció que 25 personas se encuentran heridas y han sido trasladadas hasta centros asistenciales de la zona debido a la gravedad de las heridas de la gran mayoría. 

Este no es el único caso que se ha vivido en la India, en octubre del año pasado, 19 personas fallecieron en una estampida ante el temor de un derrumbe en la ciudad de Benarés. De esta manera, es importante resaltar que en la India las estampidas humanas son frecuentes, especialmente durante celebraciones religiosas.

Danna Montanez
By Danna Montanez septiembre 29, 2017 17:56
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.