Connect with us

Internacional

Estudiante asesina a disparos a cuatro compañeros en Míchigan

Publicado

, el

Estudiante asesina a disparos a cuatro compañeros en Míchigan

Este martes, un estudiante de secundaria de 15 años asesinó a cuatro compañeros entre 14 y 17 años e hirió a siete personas, entre esas un docente. Dicho acontecimiento ocurrió en un colegio de Míchigan, Estados Unidos.

El menor fue identificado como Ethan Crumbley y según la investigación, su padre compró el arma Sig Sauer 9 mm. Incluso, el detenido subió fotos disparando el arma antes de utilizarla en la institución.

La policía acudió rápidamente al llamado de emergencia luego de conocer que había un adolescente armado dentro de la institución. Los agentes lograron arrestar al individuo y decomisar el arma semiautomática.

Además, el joven de 15 años se negó a hablar con la policía y dar su versión de los hechos, por lo que exigió el derecho de tener un abogado.

Por su parte, las autoridades han asegurado que hasta el momento no se conoce si el joven actuó solo y tampoco sus motivos para cometer dicha atrocidad. Sin embargo, algunos estudiantes habían escuchado rumores de que podría ocurrir algo así en el instituto y según, el asesino sufría bullying.

La fiscal Karen McDonald mencionó que a Ethan se le impondrá cargos como a un adulto, tales como: terrorismo causante de muerte, asesinato, asalto con intención de matar y posesión de arma de fuego; podría ser condenado a cadena perpetua. Además, están debatiendo si también acusan a los padres por facilitar el arma.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.