Gritar “Messi” salvó la vida de un ciudadano Argentino

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 29, 2015 12:48

Gritar “Messi” salvó la vida de un ciudadano Argentino

Lionel Messi quien es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y es el referente en la actualidad del Fútbol Club Barcelona, salvó la vida de un ciudadano argentino que se encontraba privado de la libertad en Nigeria. 

Santiago López Méndez un ingeniero de 28 años fue secuestrado en el país Nigeriano  debido a que sus captores pensaban que era estadounidense.

Sus secuestradores no hablaban inglés ni español así que era imposible decirles que el no era estadounidense, debido a la confusión el trato hacia él fue cruel y estuvieron a punto de asesinarlo. Los captores no le daban de comer y lo trataron bruscamente durante la mayoría de su cautiverio.

Santiago en su desesperación empezó a gritar “Messi Messi Messi ”  con esto los secuestradores entendieron que no se trataba de un estadounidense sino de un ciudadano argentino lo que cambio el modo de ser tratado y mejorando las condiciones en las que se encontraba. Al final fue pagado un rescate a los secuestradores que permitió su posterior liberación.

Desde la embajada Nigeriana Santiago envió un mensaje a el astro argentino:  

“Deciles que le agradezcan a Messi, que nombrarlo fue lo que me salvó”.

messi-una-accion-del-partido-ante-bayern-1431469453514

Alfonso Gomez
By Alfonso Gomez junio 29, 2015 12:48
Write a comment

No Comments

No hay comentarios.

Animate a escribir el primer comentario para este articulo.

Write a comment

Only registered users can comment.