Connect with us

Internacional

Hombre anunció su secuestro a través de un recibo bancario

Publicado

, el

Hombre anunció su secuestro a través de un recibo bancario

Un hombre denunció haber sido secuestrado por medio de un recibo de banco en Chile, el cual decía: “Ayúdeme, me tiene amenasa…”, este fue entregado a una cajera del Banco Santander.

Una vez la mujer se percató que algo extraño estaba sucediendo, decidió llamar a las autoridades para auxiliar a la persona que se encontraba en peligro. Cuando llegaron los uniformados intervinieron en la situación y rescataron al hombre.

Según la investigación, el hombre había sido secuestrado por un grupo de delincuentes y trasladado hasta un campamento en Bajos de Mena, donde estuvo detenido por varias horas con los ojos vendados y atado.

Al parecer, los secuestradores habrían obligado al hombre a realizar una transferencia de 40 millones de pesos chilenos, alrededor de 50.000 dólares, el cual sería el pago para poder quedar en libertad.

Uno de los hombres llevó a la víctima hasta un banco para que este hiciera la transferencia de dinero, pero no contaban que este hombre pediría ayuda a través del formulario bancario.

Por su parte, las autoridades lograron capturar al delincuente que se encontraba con la víctima, mientras que los demás continúan siendo buscados.