Connect with us

Internacional

Hombre es acusado de maltrato animal por teñir a su perro como el Grinch

Publicado

, el

Hombre es acusado de maltrato animal por teñir a su perro como el Grinch

En Estados Unidos, un peluquero canino conocido como Gabriel Feitosa, fue acusado de maltrato animal luego de teñir a su perro como el personaje que pretende arruinar la Navidad, el Grinch.

Las imágenes se conocieron luego que el mismo peluquero se encargara de compartir en sus redes sociales la transformación de su mascota.

A través del diario The Mirror, Gabriel dio a conocer que duró alrededor de tres horas tiñendo el pelo, aunque resaltó que utilizó tintes para cabellos no tóxicos y completamente veganos.

“Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para esto y usando tijeras creé maneras para darle vida al diseño”, relató Feitosa.

El hombre pintó la cabeza, colo y patas de color verde y porsteriormente agregó color verde para dar ilusión al Grinch. A pesar de que Gabriel utilizó tintes que no son dañinos, fue duramente criticado en redes sociales por varios usuarios y fundaciones de animales.

Ante las críticas, el peluquero manifestó que sus clientes son felices con esos estilos bizarros en las mascotas, pues antes de cada procedimiento le asegura a las personas que son productos no tóxicos.

“A la gente realmente le encanta, algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y si es seguro, pero les aseguro que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés)”, indicó Gabriel.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *