Connect with us

Internacional

Hombre ganó la lotería y dejó a su esposa para no compartir el dinero

Publicado

, el

Hombre ganó la lotería y dejó a su esposa para no compartir el dinero

Denise Robertson y Maurice Thibeault, una pareja de esposos canadienses, solían comprar diariamente un boleto de lotería con el propósito y la promesa de que si algún día uno de los dos ganara, repartieran el premio entre ambos.

Con el pasar del tiempo, Maurice fue el ganador del millonario premio, pero esto se convirtió en motivo de discusiones y desestabilidad emocional y amorosa entre la pareja de esposos.

Al parecer, Maurice nunca le contó a Denise que él había sido el ganador de la lotería, pero la mujer comenzó a sospechar porque el hombre renunció a su trabajo y se separó de ella, pues además de compartir el dinero si ganaban la lotería, también comprarían una casa.

Un día después de haber obtenido el premio, Maurice desapareció por completo de la vida de Denise, sin dejar rastros, lo que llegó a la mujer a sospechar aún más de la situación.

Tiempo después, Denise descubrió que su esposo le había ocultado y negado haber ganado la lotería. A causa de esto, la mujer decidió iniciar una demanda contra su ex esposo, exigiendo la mitad de lo obtenido más un resarcimiento por daños punitivos.

Por lo tanto, Maurice sigue negando aquella promesa que le hizo a su esposa hace un tiempo, lo que evidencia que no le pagará a Denise todo lo que está pidiendo.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *