Connect with us

Internacional

Hombre se graduó a sus 85 años como Ingeniero

Publicado

, el

Hombre se graduó a sus 85 años como Ingeniero

Felipe Espinosa Tecuapetla, un hombre mexicano de 85 años, se ha convertido en el centro de admiración por su esfuerzo y superación tras graduarse como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial en México.

A sus 79 años, Espinosa logró ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para iniciar sus estudios profesionales. Además, resalta que lo que lo motivó fue tener presente que solo se vive una vez.

Al hombre no le importó su edad para ingresar a una universidad como estudiante, como tampoco dejó de trabajar, pues se dedicaba a vender cebollas, limón, tomates y demás frutas y verduras en una central de abastos, esto le permitía recolectar dinero para poder pagar su carrera.

Por su parte, Felipe resalta que, “es bien lindo, porque son diferentes: diferentes memorias, diferentes pensamientos”, refiriéndose a sus jóvenes compañeros de clases.

La universidad compartió la historia de Espinosa, destacando su esfuerzo, disciplina y sacrificio para obtener un título universitario a la edad de 85 años, es por esto que Felipe siempre resaltó diciendo, “nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se hacen realidad”.

Como también, menciona que seguirá estudiando, en sus planes está hacer una maestría, pero por el momento está estudiando inglés para conseguir trabajo como ingeniero en México.

“Si se puede. Qué me detiene, oigo bien, veo bien, razono bien, no tengo la mente hueca. El estudio es grandioso, se estudia para la superación, para una vida mejor”, dijo Felipe al diario El Universal.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.