Connect with us

Internacional

Inglaterra: Murió el primer hombre en vacunarse contra el covid-19

Su fallecimiento no está relacionado con la vacuna.

Publicado

, el

Inglaterra: Murió el primer hombre en vacunarse contra el covid-19

William Shakespeare fue el primer hombre en recibir la vacuna contra el covid-19 en Reino Unido. Falleció el pasado 20 de mayo en una ciudad de Londres, aunque el acontecimiento se conoció apenas el día de ayer.

“Estamos muy tristes tras escuchar que nuestro amigo, el encantador Bill Shakespeare, falleció. Se convirtió en una sensación internacional como el primer hombre en recibir una vacuna contra el covid. Nuestro amor por su familia”, publicó por medio de Facebook Jayne Innes, política británica de la ciudad donde murió William, Coventry al noroeste de Londres.

William recibió la vacuna contra el coronavirus después de Margaret Kennan, de 91 años, convirtiéndose ella en la primera mujer en vacunarse contra la epidemia en Reino Unido y él en el primer hombre.

La historia de este hombre se conoció en todo el mundo desde el pasado 8 de diciembre 2020, no solo por ser el primer hombre en vacunarse, sino por ser el homónimo o tocayo de uno de los hombres más importantes de la literatura, William Shakespeare. William murió en el mismo hospital que recibió la vacuna, Hospital Universitario de Coventry.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.