Connect with us

Internacional

Inquilino entregó apartamento con 5.000 latas llenas de orina

Publicado

, el

Inquilino entregó apartamento con 5.000 latas llenas de orina

En Inglaterra, un hombre vivía alquilado en un apartamento y una vez terminó su contrato con el dueño, este mismo tuvo que acudir a una empresa de mudanza para limpiar el sitio que el hombre había dejado en un estado desagradable.

Gold Star Haulage & Removals, empresa de transporte, mudanza y limpieza tuvo que limpiar aquel apartamento con 5.000 latas de orina dejadas por el inquilino.

Según los medios locales, explicaron que el hombre que vivía en el apartamento había dañado el baño. Sin embargo nunca acudió a arreglarlo o llamar al dueño para solucionar el problema.

El hombre decidió orinar en latas vacías y estaban regadas en zonas del apartamento como habitaciones, cocina, sala y los armarios.

“El olor era repugnante. Calculo que se llenaron más de 5.000 latas”, explicó el director de la empresa.

Asimismo, tuvieron que acudir a la empresa Partners un Grime para dejar el apartamento impecable y lo lograron en dos horas y media.

Además de haber encontrado en el apartamento latas con orín, también hallaron cientos de paquetes de cigarrillos y cajas de pizza vacías. El lugar fue bautizado como ‘la casa de los horrores’.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *