Connect with us

Internacional

Joven gana casi un salario mínimo al día solo por hacer filas

Publicado

, el

Joven gana casi un salario mínimo al día solo por hacer filas

Freddie Beckitt, de 31 años y residente en Londres, se dio a conocer por tener uno de los trabajos más diferentes y extraños del mundo, pues este hombre se dedica hacer filas para personas millonarias que no quieren gastar su tiempo haciendo eso en dicha ciudad.

Este hombre fue camarero unos años y decidió iniciar en este particular trabajo de ‘colador profesional’, así llama él su empleo, sin imaginarse en algún momento que esto le generaría grandes ingresos al día.

Beckitt le relató al diario The Sun que aunque este trabajo a veces resulta ser agotador, lo convirtió en algo divertido debido a que también se dedica a escribir historias de ficción y aprovecha este espacio para hacerlo.

“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, mencionó Freddie.

Además, según el hombre de 31 años, ha llegado a ganar hasta 160 libras esterlinas, es decir, alrededor de $850.000. Aunque no es una cantidad exacta, al joven le han pagado hasta $106.000 por hora.

La mayoría de las personas que lo contratan ya son adultos mayores o gente que está ocupada para gastar su tiempo haciendo filas. Además, Beckitt asegura que con la llegada de la pandemia se ha visto afectado porque la atención al cliente se volvió virtual.

Fuente: Portafolio

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.