Connect with us

Internacional

Joven publicó el código QR de las boletas para ver Spiderman y se las robaron

Publicado

, el

Joven publicó el código QR de las boletas para ver Spiderman y se las robaron

Daniel Moreno, un joven aficionado a las películas de Spiderman, compartió en Facebook el código QR de las boletas con la que vería “Spider-Man: Sin Camino a Casa”, pero para su desgracia pasó de la alegría a la tristeza en un instante.

“Se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos. En fin, la vida sigue y a esa gente le irá bien y los necesitará más que yo. Otro día será”, publicó el joven en su perfil de Facebook.

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ es la tercera aparición de la estrella británica Tom Holland como el famoso hombre araña, interpretado en películas anteriores por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home era esperada por los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo el hombre araña. Su estreno generó más emoción pues había sido cancelada inicialmente. Esta tercera entrega del superhéroe iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis de la covid-19 sus seguidores tuvieron que esperar hasta finales de 2021.

Cabe resaltar que desde el inicio de la preventa de esta película, los boletos se agotaron rápidamente, pues era una de las más esperadas y conseguir una entrada se convirtió en un reto para muchos de los aficionados.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.