Connect with us

Internacional

Joven reveló señales de abuso que sufrió durante su infancia y nunca lo notaron

Publicado

, el

Joven reveló señales de abuso que sufrió durante su infancia y nunca lo notaron

El tema de abuso sexual en menores en un caso del que poco se habla, sea por pena, evitar discusiones o porque los adultos no crean que esto llegue a suceder, siendo este último la principal causa que evita que esto sea denunciado.

Mica Kuuderem, una joven de Argentina, vivió un caso similar, pues a través de redes sociales decidió dar a conocer el abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre durante 12 años y que su familia nunca notó.

Según las fotos que Mica publicó, se evidencia a su padre, a quien le tapó el rostro porque “la justicia protege más al abusador”, siempre tocándole la zona del pecho, como también su expresión de tristeza en su rostro y desconfianza.

Además, en las otras fotografías hay unos dibujos donde claramente se ve que algo no estaba bien con Mica, pues uno de estos es de un hombre desnudo, otro haciendo referencia a que su padre estaba abusando sexualmente de ella y tapándole la boca, como también pedía de regalo a una muñeca que hablara para poder desahogarse con ella.

A pesar de que su madre siempre le decía que ningún extraño debía tocarla, nunca le mencionó que tampoco podía hacerlo miembros de su familia. Incluso, Mica fue llevada al médico varias veces porque presentaba molestias en su parte íntima, pero estos siempre decían que se trataba por falta de higiene.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.