Internacional
La casa más aislada del mundo
Publicado
hace 1 año, el
Por
Catalina Gómez
La Buffa di Perrero, ubicada a casi tres mil metros sobre el nivel del mar, posiblemente sea la casa más aislada y solitaria del mundo debido a que se encuentra incrustada en el costado de una pared rocosa en las montañas Dolomitas, Italia.
Según el periódico inglés ‘The Sun’, esta propiedad se cree haber construido hace más de 100 años, posiblemente durante la Primera Guerra Mundial. Se presume que pudo haber sido construida como refugio para los soldados italianos, para descansar y guardar los suministros.
El difícil, casi imposible acceso para llegar a la casa le ha permitido mantenerse intacta y sola durante todos estos años, pues únicamente se puede llegar a ella a través de escaleras de cuerda, carros de cable improvisados o caminar por la peligrosa montaña.
Igualmente, quien desee ingresar a La Buffa di Perrero debe tener en cuenta que el sendero requiere que la persona tenga un alto nivel físico, pues a causa de la altura puede generar desmayos e incluso muerte a quien se atreva llegar a dicho lugar.
Aquellas personas que quieran ir a este lugar pueden hacerlo sin ningún inconveniente, no se requiere de algún permiso. La casa es una habitación estrecha hecha en madera y llena de sillas blancas.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín