Connect with us

Internacional

Le hacen fiesta a perro para adoptarlo y nadie asistió

Publicado

, el

Le hacen fiesta a perro para adoptarlo y nadie asistió

A través de redes sociales se ha viralizado la historia de un perro que lleva más de 200 días en busca de un hogar. Para encontrar a alguien que lo adoptara, el refugio Battersea Gatos y Perros, donde pertenece, decidieron hacerle una fiesta de adopción con temática de San Valentín, pero nadie asistió.

En el refugio ubicado en Londres decoraron un salón con globos y acomodaron un sillón para Luke junto a más sillas para los invitados y posibles futuros dueños.

Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”, mencionó Michael Bevan, gerente del refugio a los medios de comunicación.

El perro llamado Luke fue rescatado en la calle desde hace seis meses. El refugio descubrió que es bastante cariñoso, pero le cuesta entrar en confianza con las personas.

Además, el perro tiene bastantes complicaciones en los oídos y en la piel, por lo que necesita unos dueños que le den una digna atención y tratamientos para sus dificultades. 

Con la viralización de la historia se espera que aparezca alguna persona que desee adoptar a Luke, mientras tanto él seguirá esperando un dueño en el refugio para mascotas.

Fuente: Caracol

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.