Connect with us

Internacional

“Mark Zuckerberg venía a la Casa Blanca a besarme el trasero”: Donald Trump

Publicado

, el

“Mark Zuckerberg venía a la Casa Blanca a besarme el trasero”: Donald Trump

Hace poco empezó a circular una entrevista del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para Fox News, en la que habló sin cuidado sobre el bloqueo de sus redes sociales por parte del dueño de la mayoría de estas, Mark Zuckerberg.

El bloqueo de sus redes sociales se dio en enero de este año, pues Donald Trump le daba un uso indebido a estas en el marco de episodios de violencia registrados ese mismo mes en el Capitolio de Washington.

Solía venir a la Casa Blanca (Mark) para besarme el trasero y yo decía: oh, eso es bueno. Tengo la cabeza de Facebook viniendo con su encantadora esposa (Priscilla Chan)”, mencionó Trump en la entrevista.

Agregando, “vienen y cenan en la Casa Blanca y luego ves lo que hacen conmigo y los republicanos (bloqueándolos de Facebook), es una locura. Así es como funciona el mundo”.

A raíz de esto Donald Trump se encuentra trabajando en una demanda contra Facebook, Twitter y Google, al igual que a sus directores como Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey.

Además, la cuenta de Twitter de Trump fue suspendida permanentemente y no se le permitirá regresar aunque nuevamente lo elijan como presidente en 2024. Como también muchas personas han estado a favor para que no regrese a las plataformas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *