Connect with us

Internacional

Modelo de OnlyFans asegura tener dos vaginas

Publicado

, el

Modelo de OnlyFans asegura tener dos vaginas

Evelyn Miller, de 31 años, modelo de OnlyFans y cine para adultos, proveniente de Australia, asegura que hace más de 10 años se enteró que tenía una malformación congénita llamada útero didelfo, por lo que su cuerpo tiene 2 vaginas, 2 úteros y 2 cérvix.

La modelo asegura que se enteró de su condición cuando tenía 20 años, momento en el que visitó a su médico para interrumpir un embarazo y pensó que su vida se vería afectada.

Además, la actriz relató que sus dos vaginas no son un impedimento para seguir con su vida. “Cuando me di cuenta que tenía dos vaginas no me afectó negativamente. Puedo usar una vagina para el trabajo y otra para mi vida personal, lo que hizo que el trabajo fuera más fácil emocional y físicamente para mí”, indicó.

De la misma manera, Evelyn aseguró que debe colocarse dos tampones cuando le llega el periodo, hacerse pruebas de ETS en ambas vaginas cuando visita al ginecólogo y demás.

Referente a dar detalles mínimos, mencionó que descubrió qué le gusta hacer y qué no en cada lado. “El sexo se siente diferente en cada vagina. Yo prefiero un lado, pero depende de la posición y forma del hombre en que vagina quiero sus genitales”, dijo la mujer.

Cabe resaltar que la modelo ya tiene un hijo con su pareja en el 2021 y espera tener el segundo este año. “En teoría, podría tener dos bebés si quisiera, pero es difícil para mi cuerpo. Entonces, en ese sentido, debemos tener cuidado”.

Fuente: Clarín

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.