Connect with us

Internacional

Mujer asegura que fue violada en el Metaverso.

Publicado

, el

Mujer asegura que fue violada en el Metaverso.

Como Nina Jane Patel es conocida la víctima de presunto acoso verbal y sexual en un juego virtual llamado Horizon Worlds, este fue desarrollado por Meta, anteriormente conocido como Facebook, esta mujer es vicepresidenta de Metaverse Research para Kabuni Ventures.

“Dentro de los 60 segundos de unirme, fui acosada verbal y sexualmente, 3 o 4 avatares masculinos, con voces masculinas, violaron virtualmente a mi avatar y tomaron fotos” comentarios realizados por la joven.

No contentos con eso, afirma que mientras intentaba escapar con su avatar, estas personas le gritaban frases indignantes como: “no finjas que no te gustó”.

La realidad virtual está tan bien diseñada que las personas no pueden identificar la realidad de la ficción, por lo que declara que, de alguna manera, su respuesta fisiológica y psicológica fue como si el evento hubiese ocurrido en la realidad.

El presidente de Bosco Servicios Legales declara que es poco probable que se tenga un caso legal sólido por acoso sexual, asimismo, dejó saber que de ser procesable sería casi imposible encontrar una agencia legal dispuesta a ayudar, fuente: Awonla.

Meta aún no ha hecho su pronunciación respecto al caso.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.