Internacional
Mujer cayó de un balcón en el que tenía relaciones sexuales
Publicado
hace 8 meses, el
Por
Catalina Gómez
A través de redes sociales se hizo viral un vídeo en el que una mujer cae repentinamente sobre un vehículo. Al parecer, estaría teniendo relaciones sexuales en el balcón cuando se produjo lo ocurrido.
En el vídeo quedó registrado cuando la mujer cae sobre el carro y se golpea fuertemente en la espalda. De tal magnitud fue la caída que el techo del carro quedó hundido.
Esto sucedió en Taiwán. La mujer, quien solo tenía una blusa y pantalón corto a media postura, solo sufrió un desgarro en la espalda del cual se recuperó rápidamente.
Además, al lugar llegó un hombre que tenía el torso desnudo, quien se presume que es con quien la mujer sostenía relaciones sexuales en el balcón.
La mujer tuvo que pagar por los daños al dueño del carro. Sin embargo, no se conocen más detalles sobre lo ocurrido. Hasta el momento no se sabe si la pareja tuvo que pagar alguna multa por tener relaciones sexuales de manera pública.
Relacionado
Podría Interesarte
-
¿Por qué suceden los déjà vu?
-
¿Cómo ser una persona segura y confiada?
-
¿Cómo saber si mi pareja es infiel?
-
Buscan voluntarios para probar la vacuna nasal contra el coronavirus en Medellín
-
¿Cómo funcionará el nuevo sistema de pago electrónico en peajes?
-
Encuentran guacamayas mutiladas y muertas en Medellín