Connect with us

Internacional

Mujer crea una tienda sexual para evangélicos en Brasil

Publicado

, el

Mujer crea una tienda sexual para evangélicos en Brasil

En Brasil, Andrea dos Anjos, una joven emprendedora creó una ‘sex shop’ para cristianos y evangélicos, algo fuera de lo común. Ese espacio ofrece a las mujeres de esta religión un lugar seguro y discreto para hacer preguntas y adquirir productos. La vida sexual sigue siendo un tabú para muchas cristianas en ese país.

La fundadora, asesora a sus clientes a través de una aplicación de mensajería privada. Aunque, la creadora prefiere llamar esto como ‘tienda de amor’, donde ofrecen productos eróticos y lubricantes con sabor.

Esta mujer hace parte de la iglesia Asamblea de Dios y antes de crear su emprendimiento en el 2019 habló sobre su idea con su esposo y el pastor, quien decidió que era mejor que este emprendimiento se llame ‘tienda de amor’, pues ‘sex shop’ intimidaba a la comunidad.

La estrategia de la emprendedora con estos productos le permitió impulsar su negocio con mayor rapidez, pues los entrega con discreción sin que no se vea lo que la persona compró.

Marques únicamente comercializa vibradores en forma de huevo y los lubricantes de diferentes sabores, pues al vender juguetes sexuales anales y de masturbación las cristianas y evangélicas sentirán que están haciendo algo mal.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.