Connect with us

Internacional

Mujer denunció a su vecina por colgar su ropa interior a la vista de su esposo

Publicado

, el

Mujer denunció a su vecina por colgar su ropa interior a la vista de su esposo

En Quintana Roo, México, una mujer identificada como Yuvitza, de 42 años, hizo un llamado de emergencia a las autoridades, pues su vecina, de 23 años, dejaba secar su ropa interior en el patio, según ella, para seducir al esposo de la denunciante.

Las autoridades resaltan que se quedaron asombrados con el llamado y la denuncia inusual de Yuvitza. La demanda se basa en que la joven rompió la buena moral y la decencia.

Yuvitza aseguró a los policías que la vecina provocaba a su esposo lavando la ropa interior y dejándola a la vista del señor. Además lo hacía los sábados, justo cuando su esposo estaba de descanso.

De la misma manera, la denunciante también asegura que encontró a su esposo observando fijamente la ropa interior de la vecina, la cual la colgaba en la ventana de su casa para que quedara a la vista.

La policía habló con la joven de 23 años, pero no hicieron nada contra ella, pues aquella denuncia no tiene una acusación alarmante para ser capturada. Por lo tanto, aconsejaron que hablara con la vecina y su esposo para evitar conflictos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *